Carpetas de prensa

7-Carpetas de prensa
Tanto fotografías, como “presentaciones audiovisuales”, y como el resto de los elementos que conforman el historial y los antecedentes de un artista (fotografías –de la obra y del autor), medidas, recortes de prensa, entrevistas, catálogos, folletos, exposiciones,…) es lo que, en conjunto conforma su “almacén curricular”. En esta carpeta-almacén, escogeremos puntualmente los materiales que necesitáramos para cada requerimiento en particular. Uno de estos requerimientos más frecuentes es la Carpeta de Prensa.

La Carpeta de Prensa viene a ser un “dossier”, en el que se resume el historial del autor a través de los apuntes más destacados de su currículo. Su finalidad es -normalmente-, servir de informe para una primera evaluación para potenciales contratantes, clientes e interesados (galerías, museos, editoriales, publicaciones,…)

En UpArt nos aprestamos en la elaboración de las carpetas de prensa digitales que fueran requeridas, a través de la selección y ordenación de los contenidos almacenados, ya sean elaborados directamente por nosotros, como de cualquier otro material que nos ocupamos de escanear (en la debida resolución)