Pensar y organizarse en “términos digitales” supone muchas ventajas, como multiplicar el efecto trascendente de una obra o de sus lugares de exhibición. Prácticamente todos los museos españoles cuentan ya con una página web, y son muchas las galerías y salas de exposición que también han entendido que una de las principales claves que han marcado nuestro reciente cambio de milenio ha sido precisamente esa revolución tecnológica que hoy llamamos “La Era Digital”.
Pero son también muchos los establecimientos de este tipo (y muy especialmente, los artistas) que aún mantienen una resistencia a dicha adaptación. En la mayor parte de los casos, porque no han encontrado al “inductor” que les guíe y muestre la sencillez de estos nuevos mecanismos para hacer más simple, rápida y eficaz una actividad profesional que maneja imágenes, como es el mundo del arte.
En UpArt, aparte de garantizar una calidad en la reproducción de cualquier obra de arte, asistimos a nuestros clientes para realizar esta obligada transición al universo digital que supone -entre otras cosas-, un abaratamiento de los costos generales en la manipulación de materiales, una versatilidad como la que se describe en los puntos precedentes, y unas posibilidades de difusión exponenciales y nunca antes conocidas: la página web.
PROTECCIÓN DEL PATRIMONIO ARTÍSTICO Y CULTURAL: